Bibliografía usada.

Publicado el: por Renzo Parra

La cita del artículo “Introducción a la Ingeniería”, fue copiada de http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ingenieria, el día 25 de marzo del 2010.

El video “¿QUE ES INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES? (ITSB) EDICION POR DJ MADA”, embebido en el artículo “Introducción a la Ingeniería”, fue obtenido de http://www.youtube.com/watch?v=8aNXDl6IEO8&feature=player_embedded, el día 25 de marzo del 2010.

En el artículo “Características de un Ingeniero”, se usó información de http://es.kioskea.net/contents/metiers-informatique/ingenieur-systeme.php3 para elaborar su contenido, el día 27 de marzo del 2010.

La primera imagen del artículo “Características de un Ingeniero”, fue descargada de http://psu.universia.cl/noticias/vislumbra-tus-aptitudes-con-la-ayuda-de-test-vocacionales-en-linea-133656.html, el 27 de marzo del 2010.

La segunda imagen del artículo “Características de un Ingeniero”, fue descargada de http://www.a-einstein.com/PRE%20INGENIERIA.htm, el 27 de marzo del 2010.
La primera imagen del articulo “Contribución de los ingenieros de sistemas y de software a la sociedad” fue obtenida de http://wilbertgil.blogspot.es/img/ingenieros.jpg, el día 29 de marzo del 2010.

La segunda imagen del articulo “Contribución de los ingenieros de sistemas y de software a la sociedad” fue obtenida de http://i.zdnet.com/blogs/skype-logo.jpeg, el día 29 de marzo del 2010.

La información del articulo “Contribución de los ingenieros y software a la sociedad” fue obtenida de http://ujgh.edu.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=77&Itemid=58, el día 29 de marzo del 2010.

En el artículo “perfil profesional” se uso la información que se encuentra en http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_en_sistemas_de_informaci%C3%B3n.

La imagen del articulo “perfil profesional” se encuentra en http://tecnologiaaldia.files.wordpress.com/2009/04/ingenieria_sistemas.jpg.

La información presente en el articulo “Ejemplos de factor de quiebre”, han sido sacados del video “resonancia en puentes colgantes”.

El video “resonancia magnética” en el articulo “Ejemplos de factor de quiebre” se encuentra en http://www.youtube.com/watch?v=MHlICTWMBMs&feature=player_embedded.

El widget con los comics del “Inicio”, fue embebido desde http://widget.dilbert.com/, el día 10 de abril del 2010.

El video “History of Internet”, embebido en el artículo “Historia y funcionamiento del Internet”, fue obtenida de http://www.youtube.com/watch?v=9hIQjrMHTv4&feature=player_embedded, el día 18 de abril del 2010.

El video “The Internet explained”, embebido en el artículo “Historia y funcionamiento del Internet”, fue obtenida de http://www.youtube.com/watch?v=qv0XCaUkfNk&feature=player_embedded, el día 18 de abril del 2010.

El video “World Wide Web in Plain English”, embebido en el artículo “Historia y funcionamiento del Internet”, fue obtenida de http://www.youtube.com/watch?v=wZoMbBzqxyc&feature=player_embedded, el día 18 de abril del 2010.

La cita que se encuentra en el artículo “Historia y funcionamiento del Internet” fue extraída de http://es.wikipedia.org/wiki/Internet, el día 18 de abril del 2010.

La presentación de PowerPoint “Ingeniería de sistemas: el futuro de mi carrera” que se encuentra embebido en el artículo “Desarrollo de la Ingeniería de sistemas: origen y visión futura”, fue encontrado en http://www.slideshare.net/efutch/ingeniera-de-sistemas-el-futuro-de-mi-carrera el día 29 de abril del 2010.

La información presente en el artículo “Diferencia entre Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Software”, fue basada en la información de http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_de_sistemas, el día 24 de abril del 2010.

La información presente en el artículo “Diferencia entre Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Software”, fue basada en la información de http://es.wikipedia.org/wiki/Ingeniería_de_software, el día 24 de abril del 2010.

La información que se encuentra en el artículo “Alguna vez se preguntaron cómo se crearon o por qué motivo se crearon las Ciencias de la Computación?”, fue basada en http://www.taringa.net/posts/info/1049918/Historia-de-la-Ciencias-de-la-computación-y-más_.html, página consultada el 30 de abril del 2010.

La imagen que se encuentra en el artículo “Alguna vez se preguntaron cómo se crearon o por qué motivo se crearon las Ciencias de la Computación?”, fue encontrada en http://tecnomagazine.net/images/lg48.jpg, el día 30 de abril del 2010.

La información colocada en el artículo "Información acerca de la Importancia de la Ingeniería y Ciencia de la Computación en los puestos de Trabajo de otros Campos", fue extraída de http://www.articulosinformativos.com/Ingenieria_de_Sistemas_de_Informacion-a862253.html, el día 30 de Abril del 2010.

La imagen colocada en el artículo "Información acerca de la Importancia de la Ingeniería y Ciencia de la Computación en los puestos de Trabajo de otros Campos", fue extraída de http://images03.olx.com.ve/ui/4/26/64/65512264_1-Fotos-de-Computacion.jpg, el día 30 de Abril del 2010.

La información utilizada en el articulo "Características y desarrollo de la Ingeniería de Software (visión futura)" fue encontrada en http://www.dc.uba.ar/events/eci/2008/conferencias/IngSoftHexacta, el día 2 de mayo del 2010.

El video que se encuentra en el artículo "Características y desarrollo de la Ingeniería de Software (visión futura)" fue encontrado en http://www.youtube.com/watch?v=30249tei3wE&feature=player_embedded, el día 2 de mayo del 2010.

La información utilizada en el articulo 'Relación de las ciencias de la computación con otros campos' fue encontrada en http://es.wikipedia.org/wiki/Ciencias_de_la_computación, el día 2 de mayo"

La foto utilizada en el articulo 'Relación de las ciencias de la computación con otros campos' fue encontrada en http://www.educared.cl/images/general_chile/cumulo_galaxias.jpg , el día 2 de mayo


Related Posts with Thumbnails